6 Errores de Iniciar su Propia Empresa de Contabilidad

6 Errores de Iniciar su Propia Empresa de Contabilidad

Si usted ha estado en el negocio durante unos años, y ha establecido su posición en la preparación de impuestos o asesoramiento financiero, usted podría estar teniendo las ganas de iniciar su propia empresa.

Ser dueño de su propia empresa de estudios contables lima (por poner una ciudad) puede ser una experiencia muy gratificante con un lado impresionante de ventajas. Sin embargo, antes de hacer el salto al iniciar su propio negocio, hay varias cuestiones clave a tener en cuenta. He compilado seis errores comunes que los contadores deben evitar al comenzar su propia empresa. Al evitar estos errores, su empresa debe haber tenido un gran y prometedor comienzo.

1. El no poder venderse

Trabajar para un estudio contable grande no garantiza una enorme base de clientes, una vez que inicie su propia empresa. Muchos de los nuevos contadores públicos propietario de empresas no se dan cuenta de esto. Una forma de ponerse a cabo allí es ser la oferta más baja en el trabajo de la oferta pública. Cuando usted consigue el trabajo, lleve a cabo más allá de las expectativas del cliente. Si lo hace, usted se da la oportunidad de ser reconocido por las organizaciones locales, y se abre la puerta para publicidad boca-a-boca positiva. El usuario no puede hacer mucho dinero fuera de esos proyectos originales, pero el resultado valdrá la pena.

Al iniciar su propia empresa, asegúrese de:

  • El mercado mismo.
  • Manténgase usted mismo a un alto nivel.
  • Asegúrese de que está emprendiendo por las razones correctas.
  • Seleccione su mercado objetivo.
  • Buscar la ayuda de asesores cuando sea necesario.
  • Contratar a los empleados adecuados.

2. Entregue excelentes preparaciones de los impuestos de los clientes

Como contador, es importante establecer un ejemplo de honor por sus clientes, sobre todo cuando se trata de la preparación de impuestos. Nunca asesorar a los clientes contra las ventas en efectivo de informes u otros métodos de evasión de impuestos éticamente cuestionables. Cuando se mantiene a sí mismo a un alto nivel, sus clientes harán lo mismo.

3. Al entrar por las razones equivocadas

Es cierto que hay un montón de ventajas para ser propietario de su propio negocio, incluyendo el control sobre su horario, capacidad de beneficios a su bolsillo, y tener control sobre el futuro y la dirección de su negocio. Sin embargo, asegúrese de que usted no va a abrir ciegamente su propia firma solo para recibir beneficios, por que también vienen con un trabajo agotador y requiere mucho tiempo. De acuerdo con la 19 Encuesta Anual de la pequeña empresa Dun & Bradstreet, el 27% de la gente va a los negocios porque están cansados ​​de trabajar para otros. Si bien esta es una razón aceptable, asegúrese de que usted no es simplemente amargo hacia un antiguo jefe o cansado de su horario de nueve a cinco. Sin lugar a dudas, el funcionamiento de su propia firma viene con retos que no deben pasarse por alto.

4. No seleccionar un objetivo

Al iniciar su propia empresa, es importante decidir qué tipo de clientes desea obtener. Muchos contadores cometen el error de mostrar todas sus especialidades y servicios a cualquier persona que lo escuche. Por supuesto, usted debe asegurarse de clientes al tanto de todas sus habilidades, pero asegúrese de desarrollar una especialidad o un conjunto de fortalezas. A continuación, decidir a qué segmento desea orientarse.

¿Es usted sobresaliente en la preparación de impuestos? Considere a los jóvenes adultos que van a necesitar los servicios de preparación de impuestos por primera vez. Luego, en su sitio web, incluir una lista exhaustiva de sus habilidades y servicios para que otros clientes potenciales puedan aprender acerca de su negocio.

5. Evitar la ayuda de otros asesores

Los contadores, a menudo actúan como asesores para los propietarios de negocios, propietarios de viviendas y administradores de propiedades inmobiliarias. Sin embargo, eso no quiere decir que un estudio contable no necesite su propio conjunto de asesores. Al abrir su propia firma, el desarrollo de un equipo de asesores le puede dar consejos y guiarlo en la dirección correcta con su negocio. asesores potenciales podrían incluir otros contadores, propietarios de pequeñas empresas, tecnología de la información (TI), banqueros, abogados, etc. Cuenta las áreas que sobresalen dentro y en qué áreas se puede usar la orientación profesional, a continuación, buscar esos recursos.

6. No contratar el equipo adecuado

Sus empleados son un ingrediente muy esencial para el éxito o el fracaso de su negocio. Los empleados deben compartir su objetivo común, el trabajo duro, y creer en el futuro de su empresa. Ya se trate de una secretaria o un interno de una universidad, seleccionar el empleado adecuado es crucial. La clave para un buen alquiler está teniendo un gran número de posibles candidatos. Puede, sin excederse, hacer publicidad de una oferta de trabajo; con esto los mejores candidatos se postularan, lo que significa la mejor oportunidad de encontrar un empleado adecuado. Sea exigente y analizar hojas de vida, apretones de mano, ropa, las habilidades de comunicación de los candidatos, etc.

Deja un comentario